Entrega Sedena refrigerador solar al municipio de Tonameca

>>La Secretaría de la Defensa Nacional entregó un refrigerador con panel solar para vacunas, el cual fue instalado en el Centro de Salud de Santa Elena el Tule, Tonameca.

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca, Oaxaca
22 de mayo del 2020

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), adscritos al 54° Batallón, con sede en Puerto Escondido, entregaron la tarde de ayer un refrigerador con panel solar para vacunas, al municipio de Santa María Tonameca.

La entrega de dicho artefacto solar fue gestionada por las autoridades municipales de la administración actual, la cual preside Hugo Castrejón Martínez.

Fue el edil de Tonameca, en compañía del doctor Jony Carrillo Carreño, Regidor de Salud y el ciudadano Felipe Matuz Guendulain, Regidor de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, quienes recibieron el refrigerador con panel solar, el cual fue instalado en el Centro de Salud de la comunidad de Santa Elena el Tule.

También en el acto estuvieron presentes José Felix Crisanto, Jefe de Operaciones del 54/o. Batallón, quien estuvo a cargo de la entrega y el doctor Cristian Cuevas Gómez, encargado de la Atención Médica de la Jurisdicción Sanitaria 04 Costa.

Cabe señalar, que dicho refrigerador tendrá una función indispensable, ya que en temporada de lluvias, la energía eléctrica presenta fallas en el suministro, por lo que el artefacto será de gran ayuda para mantener en buen estado las vacunas del centro de salud de esa localidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: