Pactan SSPO y Poder Judicial del Estado trabajar juntos por una vida libre de violencia para las mujeres

>>La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) y el Poder Judicial del Estado, pactaron redoblar esfuerzos para la atención, prevención y erradicación de las desigualdades y la violencia de género.

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez,
21 de mayo de 2020.

Con la firma de convenios de colaboración Marco y Específico, ambas instituciones sumarán voluntades y esfuerzo para generar de manera conjunta, actividades de investigación académica, capacitación, sensibilización y difusión, encaminadas a garantizar en las niñas, adolescentes y mujeres, una vida libre de violencia.


Con el apoyo del Centro de Reeducación para Hombres que Ejercen Violencia contra las Mujeres, se establecerán mecanismos institucionales de seguimiento, evaluación y coordinación, para la creación de políticas públicas y acciones con perspectiva de género y derechos humanos.
En este sentido, la administración que encabeza el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, da cumplimiento a la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (AVGM), reiterando su compromiso de seguir construyendo un Oaxaca cada vez más seguro para todas y todos.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free