Protección Civil Huatulco realiza recorrido preventivo ante temporada de lluvias

>>Elementos de Protección Civil han visitado comunidades y zonas de riesgo para brindar medidas de seguridad y protocolos de emergencia ante la temporada de lluvias y huracanes 2020.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco, Oaxaca.
20 de mayo del 2020

Cómo parte de la estrategia de prevención de daños durante la temporada de lluvias y Huracanes 2020, el Director de Protección Civil y Bomberos Huatulco visitó la comunidad de Arroyo Xuchilt para establecer las medidas de seguridad y los protocolos de emergencia antes, durante y después de una tormenta.

Cabe señalar que, además, el personal de Protección Civil se encuentra realizando notificaciones por las comunidades vulnerables o consideradas zonas de riesgo.

Dichas notificaciones se realizan vivienda por vivienda y durante la visita se informa a la población del estatus de riesgo en el que se encuentra su hogar, por lo que se les invita a seguir los avisos de tormenta que se difundirán por los medios de comunicación.

Es de esta manera  como Protección Civil trabaja para apoyar a las comunidades cercanas y garantizar la integridad de los ciudadanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: