Dan Positivo a Covid-19 secretario de turismo y secretario de Sedapa de Oaxaca

>> Este día los secretarios de Turismo y de Sedapa del Gobierno del Estado de Oaxaca, confirmaron en sus redes sociales que dieron positivo a la prueba del Covid-19.

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez, Oaxaca.
20 de mayo del 2020

Cabe mencionar que la noche de ayer, el Gobernador Alejandro Murat, de igual manera, confirmó que su secretario privado dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus, por lo que el mandatario estatal se realizó la prueba, a la cual dio negativo este miércoles.

Respecto a los dos nuevos casos positivos, el primero se trata de Juan Carlos Rivera Castellanos, Titular de la Secretaría de Turismo (sectur) y el segundo, de Gabriel Cué Navarro, quien está al frente de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (Sedapa).

«Estoy bien, siguiendo las recomendaciones de aislamiento y atento a mi salud. Esta enfermedad es algo serio, cuidémonos y sigamos dando la batalla» expresó Juan Carlos Rivera a través de su cuenta de twitter.

«Es mi responsabilidad como funcionario público informarles que he dado positivo a la prueba de Covid-19. Me encuentro bien y sin ningún síntoma; aislado y atendiendo las recomendaciones de salud necesarias. Quédate en casa. Posteó en su cuenta el secretario de Sedapa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: