Ante el COVID-19 Tonameca no baja la guardia.

>>En los filtros sanitarios que han instalado Autoridades Municipales, Auxiliares y Ciudadanos de Santa María Tonameca, se brindan las medidas de prevención para evitar un posible contagio de COVID-19.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco, Oaxaca.
20 de mayo del 2020

De igual forma, las autoridades informan a la ciudadanía que es obligatorio el uso de cubrebocas, lavarse las manos con agua y jabón, así como mantener la sana distancia y usar gel antibacterial. También, continúan exhortando a la población no salir de su comunidad o hacerlo solo en caso de una emergencia.

Los filtros instalados en dicho municipio se encuentran en puntos estratégicos de las Comunidades: Crucero Llano Grande a la Cabecera Municipal, Mazunte, Agua Blanca, Crucero de Santa Elena a San Francisco Cozoaltepec, La Benita y Barrio la Secundaria San Francisco Cozoaltepec.
Hombres y mujeres, todos los días se encuentran en los filtros sanitarios dando las medidas de prevención para que los ciudadanos no adquieran este virus, por lo que el Gobierno Municipal reconoce la gran labor que Personal del Ayuntamiento, Policía Municipal, Ciudadanos, Protección Civil, Policía Vial Municipal y Policía Estatal realizan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: