Roban bodega de «Sueño Zapoteco» A.C en Huatulco.

>>Los materiales robados eran parte de los enseres de apoyo a las escuelas del Sistema CONAFE en diversos municipios de la costa, sierra sur e istmo, ya que la Asociación Civil realiza de manera altruista diversos proyectos en apoyo a la niñez oaxaqueña, como la construcción de aulas en escuelas rurales.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco, Oaxaca
19 de mayo del 2020

Este día fue reportado el robo de la bodega de la Asociación Civil «Sueño Zapoteco», la cual está ubicada en el paraje Llano Ciruelo, en la cabecera municipal de Santa María Huatulco.

Al parecer, el robo ocurrió la madrugada del lunes, luego de que individuos desconocidos forzaran la chapa de la puerta del inmueble.

Dentro material saqueado se encuentran artículos de construcción, una máquina compresora para pintar, una cortadora, dos televisores, cables eléctricos, mangueras de riego, anaqueles, lámparas, azulejos, picos, carretillas, reflectores y rotoplas.

Cabe señalar, que dichos materiales eran parte de los enseres de apoyo a las escuelas del Sistema CONAFE en diversos municipios de la costa, sierra sur e istmo, ya que la Asociación Civil realiza de manera altruista diversos proyectos en apoyo a la niñez oaxaqueña, como la construcción de aulas en escuelas rurales.

«Sueño Zapoteco» solicita apoyo a la población para que reporten a los números 58 10536 y 9581133620 en caso de que les ofrezcan en venta algunos de los materiales robados o quieran informar algún dato sobre el robo.

La Asociación informó que el robo de materiales que se encontraban en su bodega frena diversos proyectos planeados para este 2020, afectando severamente a los niños que serían beneficiados con aulas más dignas y adecuadas para su educación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: