Realizan monitoreo en playas de Huatulco

>>Este lunes Personal adscrito a Zona Federal Marítima y Terrestre (Zofemat) y de la Policía Municipal de Huatulco, realizaron un monitoreo en las distintas bahías del destino turístico de Santa Cruz Huatulco, esto con el objetivo de corroborar que los ciudadanos estén acatando las medidas sanitarias ante el Covid-19.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco, Oaxaca.
19 de mayo del 2020

Cabe señalar que desde el inicio de la contingencia, las playas se encuentran cerradas al público, ya sea para habitantes del municipio, como para turistas nacionales e internacionales.

Dicha medida, fue emitida por las autoridades federales, estatales y municipales con el fin de evitar la propagación del SARS-COV2, COVID-19, el cual ha originado una pandemia sanitaria a nivel mundial.

Desafortunadamente durante el monitoreo llevado a cabo, el personal de Zofemat y policías municipales se percataron de la presencia (aunque mínima) de ciudadanos en algunas playas, por lo que la autoridad municipal exhorta a toda la población a seguir respetando las medidas establecidas por la salud de todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: