Barra de Copalita solicita pavimentación de calle

>> Ciudadanos de Barra de Copalita, perteneciente al municipio de San Miguel del Puerto, solicitan a la administración de edil José González Rodríguez el apoyo para la pavimentación de la calle que inicia en la carretera federal 200 y va hacia la parte alta de la localidad.

Enlace de la Costa

San Miguel del Puerto

14 de mayo del 2020

Los vecinos de dicha comunidad realizaron la solicitud a través de un oficio emitido el pasado trece de marzo, en donde firmaron alrededor de 65 habitantes.

En el documento los ciudadanos de Barra de Copalita especifican que solicitan el apoyo para la pavimentación debido a que actualmente el camino se encuentra en pésimas condiciones para transitar, lo cual ha ocasionado accidentes de caídas de personas que salen a vender sus productos.

De igual manera el señor Lyon Cruz Antonio realizó una denuncia ciudadana para recordar dicha solicitud al Gobierno de San Miguel del Puerto, ya que desde la fecha de entrega del oficio hasta el día de hoy no han recibido respuesta.

La inconformidad de los ciudadanos es que la administración del edil José González, se había reunió con ellos para acordar que la pavimentación de dicha calle era obra prioritaria, sin embargo, actualmente observan que se encuentran realizando obras en otros barrios y no han cumplido con el acuerdo hecho.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free