Salvavidas y surfistas entregan víveres en Puerto Escondido

>>Salvavidas y la comunidad surfer de Puerto Escondido realizaron la colecta y entrega de despensas básicas a familias de escasos recursos de San Pedro Mixtepec y Santa María Colotepec.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco, Oaxaca
08 de mayo del 2020

En días pasados los salvavidas voluntarios, municipales y estatales acordaron voluntariamente donar algo de despensa para apoyar a personas que en estos momentos no tienen trabajo y que viven al día.

A esta iniciativa se sumaron ciudadanos y surfistas nacionales y extranjeros, logrando junta casi dos toneladas de despensas, mismas que fueron repartidas a 500 familias de la municipalidad.

Los salvavidas refieren que le dieron prioridad a las comunidades lejanas, donde la mayoría no tiene ningún medio para comunicarse y de transporte para acercarse a la ciudad, donde se están repartiendo los apoyos.

Cabe mencionar que los gestos de solidaridad son cada vez más comunes en Puerto Escondido; ya que en días pasados extranjeros radicados en Puerto Escondido unieron esfuerzos para donar paquetes de material médico al personal de Hospital de Puerto Escondido.

De igual forma, integrantes del Club Rotario Zicatela, Distrito 4195, realizaron la donación de kits médicos al Centro de Salud Urbano de Puerto Escondido, para el manejo de pacientes con síntomas respiratorios o con diagnóstico de Covid-19.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free