Huatulco trabaja en la gestión de relleno sanitario para la cabecera municipal

>>Cabe señalar que la obra del relleno sanitario para Santa María Huatulco está prevista a ejecutarse mediante una mezcla de recursos entre el gobierno municipal de Huatulco y la administración estatal que encabeza el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco, Oaxaca.
04/mayo/2020

Este lunes el Edil Giovanne González, en compañía de la síndico municipal, Ana Vázquez y el secretario municipal, Ulises Avendaño sostuvo una reunión de trabajo a través de videoconferencia con funcionarios del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), para revisar el estatus de Planeación Urbana de Santa María Huatulco y Santa Cruz Huatulco, así como del proyecto de un relleno sanitario en la cabecera municipal.

La reunión contó con la participación de Ligia Renata Balderrama Midence, gerente de Planeación y Gestión de Proyectos de la subdirección de Planeación y Control Patrimonial de FONATUR.

Cabe señalar que la obra del relleno sanitario para Santa María Huatulco está prevista a ejecutarse mediante una mezcla de recursos entre el gobierno municipal de Huatulco y la administración estatal que encabeza el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: