Huatulco trabaja en la gestión de relleno sanitario para la cabecera municipal

>>Cabe señalar que la obra del relleno sanitario para Santa María Huatulco está prevista a ejecutarse mediante una mezcla de recursos entre el gobierno municipal de Huatulco y la administración estatal que encabeza el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco, Oaxaca.
04/mayo/2020

Este lunes el Edil Giovanne González, en compañía de la síndico municipal, Ana Vázquez y el secretario municipal, Ulises Avendaño sostuvo una reunión de trabajo a través de videoconferencia con funcionarios del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), para revisar el estatus de Planeación Urbana de Santa María Huatulco y Santa Cruz Huatulco, así como del proyecto de un relleno sanitario en la cabecera municipal.

La reunión contó con la participación de Ligia Renata Balderrama Midence, gerente de Planeación y Gestión de Proyectos de la subdirección de Planeación y Control Patrimonial de FONATUR.

Cabe señalar que la obra del relleno sanitario para Santa María Huatulco está prevista a ejecutarse mediante una mezcla de recursos entre el gobierno municipal de Huatulco y la administración estatal que encabeza el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free