Mantiene CEPCO trabajos para proteger a la población contra el COVID-19

>> Con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19, personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), lleva a cabo los trabajos de sanitización en los municipios con registro de personas afectadas por el virus.

San Antonino Castillo Velasco, Oaxaca

30 / abril / 2020

Con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19, personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), lleva a cabo los trabajos de sanitización en los municipios con registro de personas afectadas por el virus.

El responsable de la Unidad de Respuesta Inmediata de la CEPCO, César Narváez Jarquín, indicó que en coordinación con los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) y siguiendo las instrucciones del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, se llevan a cabo estos trabajos que son reforzados por los presidentes municipales.

“Se han abarcado los municipios de San Antonino Castillo Velasco, donde se dio atención prioritaria a la zona del baratillo; también se han realizado las acciones en Santa Lucía del Camino, la Villa de Zaachila, Santa María el Tule y Santa Cruz Xoxocotlán; y se continuará por las zonas en los que se tienen registrados casos de contagio”, dijo.

Narváez Jarquín señaló también que en los recorridos que ha realizado la CEPCO, se hace entrega de gel antibacterial y cubrebocas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free