Se quejan usuarios de taxis copalita por subirle al pasaje

>>Desde que inició la pandemia del coronavirus los usuarios del transporte público de taxis que viajan de Copalita a Huatulco se quejan del alza del precio en el pasaje.

>>Autoridades viales señalan que es importante realizar una denuncia formal.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco, Oaxaca.
29/abril/2020

En entrevista, el delegado de tránsito del estado en Huatulco, Elpidio Bautista, señaló que nada se podrá hacer si los usuarios no que se quejan o no ponen una denuncia formal ante la secretaría del transporte.

La ciudadanía ha manifestado su inconformidad a través de mensajes que envían y publican a través de las redes sociales, sin embargo a parte de dichas denuncias públicas, es importante realizar una denuncia formal y por escrito, para solicitar que los taxis del sitio Copalita bajen sus tarifas, puesto que los usuarios aseguran que les han cobrado hasta doce pesos más de lo establecido.

Vecinos de la comunidad de Copalita piden la intervención de las autoridades municipales de San Miguel del Puerto, para que exijan que la tarifa del pasaje no aumente y a su vez apoyen a los taxistas para que éstos no tengan la necesidad de aumentar sus precios.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free