Denuncian presunta extorsión a comerciantes en Aguaje el Zapote

>>Comerciantes realizaron una denuncia ciudadana debido a su inconformidad por el supuesto cobro que se les hace en la comunidad Aguaje el Zapote para poder acceder con sus vehículos y vender sus productos.

>>Representante de la comunidad declaró que dicha acusación es falsa.

HUATULCO OAX. 29- 04- 2020

DENUNCIA CIUDADANA

Comerciantes de la comunidad del Aguaje el Zapote denuncian ante medios de comunicación, el abuso cometido por el SR. MIGUEL SERVANTES JARQUIN representante de la comunidad, a los comerciantes que llegan a esa población, a quienes se les cobra por acceder con sus vehículos, los que no tienen para pagar sus cuotas lo hacen caminando, tal y como lo demuestra la fotografía.

La molestia es porque el representante Municipal no nada mas saca provecho de esta contingencia, si no que el tampoco cumple con los protocolos de sanidad establecidos,y que seguido lo ven sacando provecho de bebidas embriagantes a pesar de la Ley Seca decretada por el gobierno.

En espera de que las Autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y este servidor deje de castigar a su gente que finalmente son los que con su compra costean con estos actos de corrupción.

NOTA ACLARATORIA

Ante la denuncia ciudadana enviada a Enlace de la Costa, el representante de Aguaje el Zapote, Miguel Cervantes Jarquín, aclaró públicamente que la acusación hecha es completamente falsa. El representante comentó que la comunidad cuenta con un filtro sanitario en el cual participa la ciudadanía y que en ninguna ocasión se ha realizado algún cobro para pasar por el filtro.

Miguel Cervantes, señaló que los ciudadanos han podido pasar, acatando las medidas sanitarias dictadas por el Gobierno Estatal y que únicamente se ha prohibido el paso a personas provenientes de otros estados.

Respecto a las fotografías enviadas por la ciudadanía, el representante de la comunidad explicó que un vehículo que llevó mercancía a Aguaje el Zapote tuvo un percance con una de sus llantas, por lo que las mismas personas decidieron cargar sus productos y pasarlos a pie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: