“Del mar a tu casa”, entrega de pescado en Huatulco

>>Con el programa “Del mar a tu casa” se entregarán tres toneladas de pescado a los pobladores de los sectores, barrios y colonias más vulnerables del municipio de Santa María Huatulco.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco, Oaxaca
27/abril/2020

Al medio día de este lunes se llevó a cabo el banderazo de inicio del programa “Del mar a tu casa”, con el cual se entregarán pescados a los pobladores de los sectores, barrios y colonias más vulnerables del municipio de Santa María Huatulco.

Autoridades del Ayuntamiento se reunieron en la dársena de Santa Cruz, acompañados de pescadores, quienes en coordinación con el Gobierno Municipal contribuyen a dicho programa.

En el acto, el edil Giovanne González García mencionó que se entregarán tres toneladas de pescado, las cuales fueron aportadas por los pescadores huatulqueños, por lo que la administración les entregará un apoyo económico por haber tenido esta iniciativa.

“Del mar a tu casa” forma parte de las acciones que se están llevando a cabo para apoyar a la población que se ha visto afectada ante la contingencia sanitaria por covid-19.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: