Gobierno municipal, Federal y Estatal garantizarán cumplimiento de medidas sanitarias por covid-19

>>El Gobierno de Huatulco y las instituciones y corporaciones del Gobierno Federal y Estatal acordaron reforzar los recorridos para seguir velando por la seguridad de toda la población y garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco, Oaxaca.
24/04/2020

El Gobierno de Huatulco, se reunió con representantes de la Sedena y Marina-Armada de México, Guardia Nacional, Policía Federal, las Policías Estatal y Vial, así como con la policía municipal de Huatulco y de la Secretaría de Movilidad, con la finalidad de evaluar los resultados campaña a favor de la población ante el riesgo de contagio por COVID-19.

En la reunión el presidente municipal de Huatulco, Giovanne González, así como la síndico municipal Ana Isabel Vázquez Arteaga, acordaron con las instituciones y corporaciones del Gobierno Federal y Estatal, reforzar los recorridos para seguir velando por la seguridad de toda la población y garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias que se han dictado en el país.

Dichas acciones se llevan a cabo con el objetivo de evitar la propagación y mitigación del covid-19 durante la etapa 3 de la pandemia por la que atraviesa México.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: