Prestadores de servicios turísticos se manifiestan en Oaxaca

>>Los manifestantes mencionan que las autoridades han anunciado apoyos económicos para el sector turístico, sin embargo, hasta la fecha nadie se ha acercado a ellos para efectuar dicho apoyo.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco, Oaxaca.
23/abril/2020

Oaxaca de Juárez.- Un grupo de aproximadamente 30 prestadores de servicios turísticos se manifestaron esta mañana en el zócalo de la ciudad de Oaxaca, para pedir apoyos al Gobierno Estatal ya que debido a la contingencia no han tenido ingresos económicos para subsistir.

Los manifestantes mencionaron que las autoridades han anunciado apoyos económicos para el sector turístico, sin embargo, hasta la fecha nadie se ha acercado a ellos para efectuar dicho apoyo.

El grupo de prestadores de servicios turísticos pide al Gobierno del Estado que el pago de tres meses de salario para poder sobre llevar los días que dure la contingencia, ya que por la pandemia se han visto obligados a cerrar a cerrar sus micros y pequeñas empresas, así como a suspender sus servicios para evitar propagación del covid-19.

Cabe señalar que durante la marcha, los manifestantes usaron cubre bocas y con carteles expresaron: ¿Y desde cuánto la necesidad de llevar el sustento a nuestras casas conoce de fases?

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free