Padre niega que el deceso de su hija haya sido por covid-19

>>El padre afirma que la pequeña no falleció por coronavirus, sino por el cáncer que padecía desde varios meses atrás.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco, Oaxaca.
20/abril/2020

El día de ayer se dio a conocer la noticia de que una niña de cuatro años, originaria del municipio de San Pedro Pochutla había fallecido en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña por covid-19.

Sin embargo, ante esta información dada por los Servicios de Salud de Oaxaca, surgió una segunda versión, la cual fue declarada públicamente por el padre de la niña, quien afirma que la pequeña no falleció por coronavirus, sino por el cáncer que padecía desde varios meses atrás.

El padre de la niña afirmó este jueves que la pequeña ingresó el pasado lunes 21 de abril al Hospital de la Niñez, fue el miércoles por la tarde cuando le avisaron que había sido diagnosticada con covid-19 y por la noche que su hija había fallecido.

El señor  expresó que la niña no había presentado ningún síntoma de covid-19 y que su deceso se debía a un tumor canceroso que había dañado sus riñones y parte de sus pulmones debido a que era de gran tamaño.

De igual manera, el padre de la pequeña puntualizó que su hija había acudido al Hospital de la Niñez con el objetivo de recibir una quimioterapia, la cual durante no le fue dada durante su estancia en el hospital.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free