Refuerzan filtros intermunicipales en Colotepec y Santo Domingo de Morelos

>> En los filtros intermunicipales se les brinda las medidas de prevención que han dado a conocer la Secretaría de Salud

Enlace de la Costa

Santa María Tonameca, Oaxaca

22 / 04 / 2020

La mañana de hoy miércoles el munícipe Hugo Castrejón Martinez acompañado de su Honorable Cabildo asistieron al Crucero de Santa Elena el Tule y al Puente de comunidad de la Culebra, donde se reunieron con autoridades municipales de Santo Domingo de Morelos y Santa María Colotepec, esto con la finalidad de no bajar la guardia ante la pandemia por COVID-19, y reforzar los filtros intermunicipales.

Están trabajando de manera coordinada para que los ciudadanos solo se muevan en sus municipios y así evitar un posible contagio por este virus. En los filtros intermunicipales se les brinda las medidas de prevención que han dado a conocer la Secretaría de Salud, así como detectar a personas que vienen de otras partes del estado y país, ya que el gobierno federal declaró la fase 3 de la contingencia Sanitaria del COVID-19.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: