Dotan de cápsulas COVID a hospitales de Huatulco

>> El Dr. Giovanne González García, continúa realizando acciones en pro de la salud de los huatulqueños

Enlace de la Costa

Santa Cruz Huatulco, Oaxaca

22 / 04 / 2020

Ante la situación sanitaria mundial, el día de ayer martes 21 de abril, el edil de Santa María Huatulco, Giovanne González García, visitó los principales hospitales con la finalidad de dotar de cápsulas COVID y equipo necesario para atender a las personas que contraen coronavirus.

El Hospital Comunitario de la Cabecera Municipal fue uno de los beneficiados con una reconversión hospitalaria, (camas para estabilización hospitalaria y un área de triage), cápsula COVID para la habilitación de la ambulancia, así como overoles, botas y gorras quirúrgicas, sondas foley 16 fr, catéteres para bloqueo raquídeo, equipo de venoclisis, hojas de bisturí, sabanas desechables entre otros; insumos médicos para equipar esta unidad y que serán de gran ayuda para brindar atención digna y oportuna a los pacientes de COVID-19.

En el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) también se vio beneficiado de una cápsula COVID para habilitar una ambulancia COVID19 del nosocomio, que es esencial para trasladar con los mejores estándares de seguridad a los pacientes derechohabientes del instituto que adquieran COVID-19, y para brindar la mejor protección de seguridad a los médicos, que día con día, de manera comprometida, contribuyen con la salud del municipio.

El Dr. Sergio Iván Pérez Gómez, Director del Hospital Comunitario de Santa María y Dra. Brisia Galindo Salazar, directora del IMSS delegación Huatulco, fueron quienes se encargaron de recibir cada uno de los equipos.

El Dr. Giovanne González García, continúa realizando acciones en pro de la salud de los huatulqueños, así mismo invita a la población a mantenerse en casa, ya que esta es la mejor manera de evitar la propagación de este virus.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: