Huatulco y Pochutla reforzarán filtros sanitarios

>>Las autoridades acordaron realizar la desinfección del transporte pesado y vehículos particulares que vengan de otros estados, mantener el límite en el número de pasajeros en unidades del transporte público, así como implementar puntos de llegada y control en la agencia de Santa Cruz y Santa María Huatulco.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco, Oaxaca.
21/abril/2020

El cabildo municipal de Santa María Huatulco se reunió este día con la síndico municipal de San Pedro Pochutla, Sonia Silva Muñoz, esto con el objetivo de fortalecer los filtros sanitarios que se han colocado a partir de la pandemia sanitaria por el covid-19.

En dicha reunión las autoridades acordaron realizar la desinfección del transporte pesado y vehículos particulares que vengan de otros estados, mantener el límite en el número de pasajeros en unidades del transporte público, así como implementar puntos de llegada y control en la agencia de Santa Cruz y Santa María Huatulco.

Hoy el gobierno federal anunció el inicio de la fase tres de la epidemia de COVID-19 causada por el coronavirus SARS-CoV-2, por lo que es indispensable que tanto el gobierno municipal como la población en general redoblen los esfuerzos para evitar la propagación masiva de contagios.

Asimismo, las familias que lleguen de cualquier parte del estado ya no tienen permitido pasar la cuarentena en el municipio, esto con el objetivo de evitar la propagación del virus covid-19.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: