Protección Civil de Tonameca recibe herramientas indispensables de trabajo.

>>Esta mañana el Gobierno de Tonameca realizó la entrega de herramientas fundamentales al Director de Protección Civil, para mejorar las condiciones de trabajo del personal, así como fortalecer el área en que laboran.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco, Oaxaca.
20/abril/2020

La Autoridad Municipal de Santa María Tonameca que preside Hugo Castrejón Martínez, realizó esta mañana la entrega de herramientas fundamentales al Director de Protección Civil y su equipo de colaboradores como son: palas, bombas fumigadoras cascos, machetes, picos entre otras.

En su mensaje el edil Hugo Castrejón Martínez dijo que dicha entrega tiene la finalidad de mejorar las condiciones de trabajo del equipo de Protección Civil, así como fortalecer el área en que laboran

De igual manera el edil de Santa María Tonameca hizo un reconocimiento por el trabajo que desempeñan y los invitó a seguir trabajando por el bienestar de la ciudadanía durante esta temporada de sequía ya que con ello los incendios forestales se generan con mayor facilidad.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: