Municipios de la costa denuncian actos de la delegada Nancy Ortíz

>>Este fin de semana la Delegada Nancy Ortíz del Programa Bienestar continuó con la realización de eventos masivos sin cumplir con el protocolo nacional de sana distancia y medidas de higiene ante la pandemia por covid-19. Ante estos hechos siete municipios de la costa denunciaron este acto, ya que ha puesto en peligro la salud de los ciudadanos.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco, Oaxaca.
20/abril/2020

Este fin de semana la Delegada Nancy Ortíz del Programa Bienestar continuó con la realización de eventos masivos sin cumplir con el protocolo nacional de sana distancia y medidas de higiene ante la pandemia por covid-19.

Los eventos masivos organizados por la funcionaria fueron en Juquila y Santiago Yaitepec, por tal motivo siete municipios de la costa denunciaron este acto, ya que ha puesto en peligro la salud de los ciudadanos.

La denuncia fue presentada a través de un comunicado oficial el día de ayer, en donde las autoridades de Santa María Huatulco, San Pedro Pochutla, Santo Domingo de Morelos, San Miguel del Puerto, Pluma Hidalgo y Santa María Tonameca hicieron un llamado contundente a la delegada estatal Nancy Ortíz por su irresponsabilidad, insensibilidad y poca preocupación por el bienestar de los ciudadanos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: