Triple homicidio en Chipehua, Salina Cruz

>>Tres personas del sexo masculino que fueron ejecutados la noche del domingo, cuyos cuerpos fueron identificados como Ramiro V. A. de 40 años, José G. M. de 22 años.y #Jorge G. M. de 17 años. Los hechos ocurrieron a un costado de la carretera Federal del tramo Salina Cruz-Santiago Astata, como referencia a la altura de la entrada de playa Chipehua.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco, Oaxaca
20/abril/2020

Tres personas del sexo masculino que fueron ejecutados la noche del domingo, cuyos cuerpos fueron identificados como Ramiro V. A. de 40 años, José G. M. de 22 años.y #Jorge G. M. de 17 años.

Los hechos ocurrieron a un costado de la carretera Federal del tramo Salina Cruz-Santiago Astata, como referencia a la altura de la entrada de playa Chipehua.

De acuerdo con las autoridades, un grupo armado perseguía a los ahora occisos. Los cuerpos quedaron a un costado de un vehículo tipo Tsuru, mientras que también reportan que una cuarta persona resultó herida por lo que fue retirada del lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de la Fiscalía General de Oaxaca para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free