Delegada Federal viola protocolo de sana distancia en Huatulco

>>En plena contingencia por covid-19 la Delegada Federal Nancy Ortíz, organizó un evento masivo del Programa Bienestar en la cabecera de Santa María Huatulco, sin autorización del Cabildo de municipal.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco, Oaxaca
18/abril/2020

Cabe señalar que el evento organizado por la delegada no cumplió con las medidas de prevención y mitigación del covid-19, sino que por el contrario, expuso la salud de los ciudadanos huatulqueños, al realizarse en un espacio público.

Ante estos hechos, el Gobierno de Huatulco emitió un comunicado en donde hace un llamado de atención a las autoridades federales por llevar a cabo este evento en plena contingencia sanitaria.

De igual manera, en el comunicado las autoridades municipales hacen responsables a los organizadores del evento en caso de presentarse un paciente positivo con covid-19 derivado de su participación en el evento del Programa Bienestar.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: