Doctora falsa decía poder curar covid-19 en Huatulco

>>La Cofepris colocó sellos de suspensión de trabajos y servicios en la casa de la mujer que dice ser doctora y tener la cura del Covid-19.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco, Oaxaca
17/abril/2020

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) en coordinación con la dirección de Salud del municipio de Santa María Huatulco, colocaron sellos de suspensión de trabajos y servicios en la casa de una mujer que dice ser doctora y tener la cura para el covid-19.

La falsa doctora vive en el fraccionamiento San Agustín, en el crucero de Santa María Huatulco y según las declaraciones de sus vecinos atendía a sus pacientes en su casa sin cumplir con las medidas sanitarias correspondientes.

Cabe mencionar que ante la presencia de las autoridades sanitarias, la mujer no pudo comprobar su cédula profesional como Médico, por lo que los trabajos y servicios son un engaño.

En entrevista para Enlace de la Costa el director de Salud del municipio de Santa María Huatulco, Diego Ortega, mencionó que fue el día de ayer cuando se acudió al fraccionamiento San Agustín para corroborar y suspender las actividades de la supuesta doctora.

De igual manera el director de salud de Huatulco pidió a la población no dejarse engañar por personas sin conocimiento y fundamento para tratar este tipo de enfermedades como lo es el Covid-19.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: