Con bloqueo, exigen salida de supuesta doctora

>> Habitantes del fraccionamiento San Agustín, exigen la salida de una señora que dice tener la cura del Covid-19 y atiende a varios pacientes en su domicilio particular, ubicado en la colonia mencionada.

Enlace de la Costa

Santa María Huatulco, Oaxaca

17 / 04 / 2020

La tarde de este viernes una docena de pobladores del fraccionamiento San Agustín realizaron un bloqueo sobre la carretera federal 200, para exigir a las autoridades municipales que retiren de este lugar a una señora, que se hace pasar por doctora, y que asegura tener la cura para el Coronavirus.

El bloqueo solo duró unos minutos, ya que al lugar acudió la jefa operativa de la Policía Municipal, Coral Peña, quien dialogó con los manifestantes para que accedieran a levantar el bloqueo.

Cabe mencionar que la señora, a la que llaman “Curandera” ya recibió la visita de autoridades de salud municipal, de la Jurisdicción Sanitaria de la Costa y de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), quienes ya colocaron sellos de suspensión de trabajos y servicios en su “consultorio”.

El problema es que la supuesta doctora tiene su “consultorio” en su vivienda y debido a que no le pueden cerrar su vivienda, ella aprovecha para seguir dando consultas, según denuncian vecinos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free