Se extiende hasta el 30 de mayo Jornada de Sana Distancia

>>Hugo López-Gatell, Subsecretario de Salud, anunció que las autoridades de México han decidido extender la Jornada Nacional de Sana Distancia hasta el 30 de mayo con el propósito de conservar las medidas de mitigación del Covid-19.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco, Oaxaca
16/abril/ 2020

Esta mañana Hugo López-Gatell, Subsecretario de Salud, anunció que debido a las recomendaciones hechas por los científicos que han dado seguimiento a la pandemia por covid-19, las autoridades de México han decidido extender la Jornada Nacional de Sana Distancia hasta el 30 de mayo.

El funcionario de Salud expresó que esta decisión fue tomada con el propósito de conservar las medidas de mitigación, las cuales están dando resultados, por lo que también se propone que aún después del 30 de mayo continúen las medidas de protección para los adultos mayores, personas con enfermedades crónicas y mujeres embarazadas.

Hugo López Gatell explicó que en los municipios donde hay nula o baja transmisión, las actividades, como el regreso a clases, podrían retomarse a partir del 17 de mayo.

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free