Entregan insumos médicos a personal de la salud en Huatulco

>>Con el objetivo de equipar al personal de las instalaciones de Hospital Comunitario de Santa María Huatulco,esta mañana el Gobierno de Huatulco realizó la entrega de insumos médicos para el personal de la salud.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco, Oaxaca.
14/abril/2020

Con el objetivo de equipar al personal de las instalaciones de Hospital Comunitario de Santa María Huatulco, con material insdispensable para enfrentar la contigencia por Covid-19, esta mañana el Gobierno de Huatulco realizó la entrega de insumos médicos al director del nosocomio Sergio Iván Pérez Gómez.

La entrega fue hecha por el edil muncipal de Huatulco, Giovanne González García, quien expresó que su administración se encuentra trabajando para garantizar la atención médica de los ciudadanos huatulqueños, así como la protección del personal médico que trabajan por la salud y bienestar de la comunidad.

De igual manera en el acto, el presidente exhortó a la población en general, seguir manteniéndose en casa, pues de esta manera mitigaremos el contagio por COVID-19 en el municipio de Huatulco, primordialmente la salud individual y colectiva que es responsabilidad de todos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: