Logra FGEO vinculación a proceso contra probable parricida; hechos suscitados en la Sierra Sur

>> La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró obtener del Juzgado de Control auto de vinculación a proceso contra un masculino identificado como N. A., señalado como probable responsable del delito de parricidio, en agravio de quien en vida respondía a las iniciales A. A. o N. A., cometido en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

13 / abril / 2020

De acuerdo con la causa penal 43/2020, el 27 de marzo de 2020, aproximadamente a las 18:00 horas, el imputado sostuvo una discusión con su padre, a quien privó de la vida tras golpearlo en repetidas ocasiones en la cabeza con un objeto contundente.

Ante este hecho, familiares de la víctima persiguieron y detuvieron al probable parricida, entregándolo a la autoridad correspondiente, quien lo puso a disposición de la Fiscalía General y esta lo llevó ante el Juez para comunicarle imputación.

En audiencia, el Juez de Control dictó auto de vinculación contra el probable responsable, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgando tres meses para el cierre de investigación complementaria.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free