Establecen protocolo sanitario en Aeropuerto de Huatulco ante Covid-19

>>Como parte del protocolo de prevención, las personas que lleguen en los vuelos pasarán por tres filtros. Además, el Gobierno de Huatulco indicó que se les dará un seguimiento por el bienestar de todas y todos.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco, Oaxaca
10/abril/2020

Autoridades municipales, regionales y Guardia Nacional se reunieron esta mañana con la gerente del Aeropuerto Internacional de Huatulco Esmeralda Bustos, para acordar medidas de prevención y el protocolo de actuación en la prevención de Covid-19 en dicha instalación.

En la reunión estuvo presente el edil municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González, así como la delegada de Atención Regional, Betsy Aragón, quienes en conjunto con encargados del aeropuerto, acordaron que la empresa seguirá operando con vuelos nacionales, los cuales serán supervisados por tres filtros dos de ellos por parte del aeropuerto y el tercero será por parte del gobierno municipal.

De igual manera, como parte del protocolo de prevención, el Gobierno de Huatulco indicó que darán seguimiento a las personas que arriben en los vuelos, para que éstos se queden en casa por el bienestar de todas y todos.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free