Autoridades realizan recorridos por filtros sanitarios por Covid-19 en Huatulco

>>Policía Municipal, Policía Vial, así como del Sector Naval Huatulco, 98 ° Batallón de Infantería y de la Policía Estatal llevan a cabo recorridos por los diferentes filtros de seguridad sanitaria instaladas en distintos puntos del municipio.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco, Oaxaca
10/abril/2020

Dando cumplimiento a las disposiciones establecidas por los Gobiernos Federal y Estatal, así como del Plan Municipal de Atención a la Pandemia del Covid-19, elementos de la Policía Municipal, Policía Vial, así como del Sector Naval Huatulco, 98 ° Batallón de Infantería y de la Policía Estatal llevan a cabo recorridos por los diferentes filtros de seguridad sanitaria instaladas en distintos puntos del municipio.

Cabe destacar que dichos filtros tienen la tarea de restringir el acceso a personas y unidades móviles que no sean del municipio y no provean de ningún servicio esencial a la ciudadanía, esto con la finalidad de evitar y combatir el contagio del COVID-19.

El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco continúa exhortando a la población en general para que atiendan las indicaciones que se han tomado ante esta contingencia sanitaria, pues la salud de los huatulqueños es primordial en estos momentos.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free