Autoridades realizan recorridos por filtros sanitarios por Covid-19 en Huatulco

>>Policía Municipal, Policía Vial, así como del Sector Naval Huatulco, 98 ° Batallón de Infantería y de la Policía Estatal llevan a cabo recorridos por los diferentes filtros de seguridad sanitaria instaladas en distintos puntos del municipio.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco, Oaxaca
10/abril/2020

Dando cumplimiento a las disposiciones establecidas por los Gobiernos Federal y Estatal, así como del Plan Municipal de Atención a la Pandemia del Covid-19, elementos de la Policía Municipal, Policía Vial, así como del Sector Naval Huatulco, 98 ° Batallón de Infantería y de la Policía Estatal llevan a cabo recorridos por los diferentes filtros de seguridad sanitaria instaladas en distintos puntos del municipio.

Cabe destacar que dichos filtros tienen la tarea de restringir el acceso a personas y unidades móviles que no sean del municipio y no provean de ningún servicio esencial a la ciudadanía, esto con la finalidad de evitar y combatir el contagio del COVID-19.

El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco continúa exhortando a la población en general para que atiendan las indicaciones que se han tomado ante esta contingencia sanitaria, pues la salud de los huatulqueños es primordial en estos momentos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: