Instalan nuevos filtros de control en comunidades de Tonameca

>> Para reforzar las medidas de prevención, el cabildo municipal instala más filtros sanitarios en diferentes comunidades de Santa María Tonameca

Enlace de la Costa

Santa María Tonameca, Oaxaca

08 / abril / 2020

El día de hoy, el Gobierno Municipal que encabeza Hugo Castrejón Martínez, realizaron la instalación de nuevos filtros de control sanitarios en diferentes comunidades de Santa María Tonameca, fortaleciendo de esta forma las medidas de prevención ante el COVID-19

Con la finalidad que el coronavirus no llegue al municipio, fueron instalados en el Crucero de Santa Elena, Cuatode y El Horno, tras un diálogo con autoridades municipales y auxiliares de las comunidades en mención. El municipe solicitó a los ciudadanos su colaboración de seguir con el protocolo de #QuédateEnCasa, sino tienen motivo alguno o sustancial.

Así mismo exhortó a chóferes del transporte público sólo viajar con el 50% de pasajeros, así como a vehículos particulares y a realizar las medidas de prevención que consisten en lavarse constantemente las manos con agua y jabón, usar gel antibacterial con base de 70% de alcohol y desinfectar sus vehículos.

“A los paisanos que radican en diferentes lugares del estado de Oaxaca, al interior de la república mexicana o se encuentren viajando a nuestro municipio se les pide acaten las medidas de prevención implementadas por la autoridad federal estatal y municipal, una vez llegando a su destino deberán guardarse en el lugar”, finalizó el municipe.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: