Declaran ley seca y suspensión de servicios de viajes en Huatulco por Covid-19

>>La ley seca queda declarada en todo el municipio, por lo que se solicita a los establecimientos la suspensión inmediata de la venta de bebidas alcohólicas.

>>Los servicios de transporte de Huatulco hacia algún otro destino y viceversa ya sea por vía aérea o terrestre, quedan cancelados.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco, Oaxaca
08/abril/2020

A través de su Gaceta Municipal, el Gobierno de Huatulco declaró ley seca en todo el municipio, por lo que solicita a los establecimientos la suspensión inmediata de la venta de bebidas alcohólicas, ya que no son productos de primera necesidad, además de que dicha ley previene la alteración del orden y de la paz pública y familiar.

Ante esta declaratoria informó que se llevará a cabo la verificación del cumplimiento de la ley y en caso de que ésta no se acate, los establecimientos recibirán una sanción que va desde una multa hasta la suspensión del lugar.

Otra de las declaratorias expuestas en la Gaceta, es la de la suspensión temporal de los servicios de viaje, la cual indica que los servicios de transporte que prestan algunos establecimientos, de Huatulco hacia algún otro destino y viceversa ya sea por vía aérea o terrestre, quedan cancelados.

Cabe destacar que ambas suspensiones se realizan con la finalidad de ampliar las medidas de emergencia sanitaria aplicadas a este municipio, conforme a las dictadas por el Gobierno Federal, todo esto para la prevención de Covid-19.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: