Hugo Castrejón declara Ley Seca en Tonameca

>> Se le comunica a los ciudadanos que a partir de esta fecha y hasta nuevo aviso se declara Ley Seca en nuestro municipio, por lo cual se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas.

Enlace de la Costa

Santa María Tonameca, Oaxaca

07 / abril / 2020

Esta noche el Honorable Ayuntamiento de Santa María Tonameca, presidido por Hugo Castrejón Martínez, dio a conocer que, derivado de la contingencia Sanitaria a causa del Coronavirus (COVID-19) y por acuerdo de Sesión Extraordinaria del cabildo, a partir de esta fecha y hasta nuevo aviso se declara Ley Seca en este municipio: por lo que deberán tener conocimiento de este acuerdo los propietarios de bares, cantinas, depósitos, comedores y todos los establecimientos donde se venden bebidas alcoholicas.

Así mismo, el edil invita a los Agentes, representantes y ciudadanía en general, a poner en práctica las medidas preventivas, como son: lavado de manos con agua y jabón de manera constante, uso de gel antibacterial con 70% de alcohol, guardar la sana distancia, no asistir a eventos masivos y quedarse en casa, ya que de esta manera se contribuye a que este virus no llegue a las familias y a las comunidades.

El municipe agradeció su comprensión y solidaridad en esta contingencia sanitaria, y pidió seguir difundiendo estos acuerdos y medidas entre los ciudadanos de la localidad “porque de ustedes, de nosotros y de la ciudadanía en general depende nuestra salud. Por la salud de tu familia, quédate en casa.” finalizó Castrejón Martínez.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: