Continúan las medidas de prevención por el COVID-19 en Tonameca

>> El pasado lunes 06 de abril el municipe de Santa María Tonameca, Hugo Castrejón Martínez acompañado de su honorable cabildo realizaron una visita al filtro de control sanitario de Ventanilla, con la finalidad de darle continuidad a las medidas preventivas ante el COVID-19 (coronavirus).

Enlace de la Costa

Santa María Tonameca, Oaxaca

07 / 04 / 2020

El pasado lunes 06 de abril el municipe de Santa María Tonameca, Hugo Castrejón Martínez acompañado de su honorable cabildo realizaron una visita al filtro de control sanitario de Ventanilla, con la finalidad de darle continuidad a las medidas preventivas ante el COVID-19 (coronavirus).

Cabe mencionar que el Representante Municipal y ciudadanos de la comunidad de Ventanilla fueron quienes instalaron el control sanitario en la entrada de ese mismo lugar.

Autoridades municipales y auxiliares intercambiaron puntos de vista con los ciudadanos para reforzar el filtro sanitario, y así darle mayor seguridad a los ciudadanos para que el COVID-19 no llegue a su comunidad, así mismo visitaron el filtro que se encuentra en la comunidad de Mazunte.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: