Arranca Operativo “Quédate en Casa” en Pochutla

>> La mañana de este martes en el municipio de San Pedro Pochutla, el cual encabeza Saymi Pineda Velasco implementó el operativo mixto de seguridad “Quédate en Casa”, como parte de las acciones preventivas ante la contingencia generada por el COVID-19 (CORONAVIRUS).

Enlace de la Costa

San Pedro Pochutla, Oaxaca

07 / abril / 2020

La mañana de este martes en el municipio de San Pedro Pochutla, el cual encabeza Saymi Pineda Velasco implementó el operativo mixto de seguridad “Quédate en Casa”, como parte de las acciones preventivas ante la contingencia generada por el COVID-19 (CORONAVIRUS).

En este operativo participan la Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Federal de Caminos, Policía Vial Estatal, Agencia Estatal de Investigaciones, Policía Vial- Municipal, Protección Civil Municipal, La Jurisdicción Sanitaria 04 Costa, Bomberos El Pochutleco A.C. y la Comisión Especial de Salud Municipal.

En el uso de la palabra la edil, solicitó a la ciudadanía acatar las medidas preventivas recomendadas por el Gobierno Federal y la Secretaría de Salud, para que de esta manera el virus no se propague en este importante municipio.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: