Cancelan evento y clausuran salón por no acatar medidas ante covid-19.

<<Realizan evento en plena contingencia por COVID-19, la Guardia Nacional, Policía y sindicatura municipal, acudieron para para cancelarlo y clausurar el salón de usos múltiples donde se llevaba a cabo>>.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco, Oaxaca
06-abril-2020

La tarde de este domingo elementos de la Guardia Nacional, Policía y Sindicatura Municipal, acudieron al salón “La Quinta”, ubicado en la zona de talleres, en la agencia de Santa Cruz Huatulco, para cancelar una fiesta de XV años que se estaba llevando a cabo en dicha instalación, pese a la medida dictada a nivel nacional, estatal y municipal de posponer eventos masivos debido a la contingencia por Covid-19.

En el lugar, las autoridades municipales colocaron respectivos carteles de suspensión de actividades, con el apoyo de elemento de la Guardia Nacional.

El Gobierno de Huatulco sigue firme en el exhorto a la población de realizar eventos y evitar salir de casa por razones no indispensables, pues ésta es una medida fundamental para la prevención del Covid-19.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: