En Huatulco dan seguimiento a las medidas de control ante COVID-19

>> En este encuentro se afinaron detalles del plan de acciones para en su momento apoyar a la población más desprotegida por su condición socioeconómica, como consecuencia de la suspensión de actividades laborales consideradas no esenciales.

03 / 04 / 2020

Santa María Huatulco, Oax.- Durante una reunión de trabajo sostenida con integrantes del cabildo municipal de Huatulco, directores y jefes de área y que fue encabezada por el edil Giovanne González, se evaluaron los avances en la cobertura de las brigadas desplegadas por este gobierno para informar, inspeccionar y supervisar el cumplimiento de los acuerdos que se han tomado para prevenir entre la población el contagio del coronavirus SARS-COV-2 en este municipio.

En este encuentro se afinaron detalles del plan de acciones para en su momento apoyar a la población más desprotegida por su condición socioeconómica, como consecuencia de la suspensión de actividades laborales consideradas no esenciales.

El gobierno de Huatulco se alinea con tales medidas al acuerdo del Consejo de Salubridad General de México por medio del cual se declaró como Emergencia Sanitaria por Causa de Fuerza Mayor a la epidemia causada por el coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19), publicado por el Poder Ejecutivo Federal en el Diario Oficial de la Federación el lunes 30 de marzo del 2020.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: