Suspenden Chedrahui y Abarrotes la Mexicana en Huatulco.

Santa Cruz Huatulco.-Debido a la existencia de irregularidades, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), colocó sellos de suspensión temporal en la tienda Chedraui y Abarrotes la Mexicana, en Huatulco.

Nahum Vázquez Arteaga, Coordinador de la PROFECO en la Región Costa señaló que las tiendas sancionadas seguirán laborando pero tendrán cinco días hábiles para presentar la facturación de los productos de la canasta básica.

De igual manera el coordinador informó que el operativo de verificaciones de precios continuará en en las diferentes tiendas de la región y este es realizado por personal de la dependencia, provenientes de la Ciudad de México en coordinación con María de Lourdes Cruz Santiago, delegada de PROFECO en el estado de Oaxaca.

Por último, Nahum Vázquez Arteaga, hizo un llamado a los prestadores de servicios y empresarios a abstenerse a subir el precio de los productos injustificadamente para no ser sancionados.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: