Clínica San Miguel ofrece consultas médicas gratuitas en Huatulco.

– En virtud de la situación de emergencia que se vive en el mundo, la Clínica Hospitalaria “San Miguel” ofrece consultas gratuitas a toda la ciudadanía residente en Bahías de Huatulco, además en sus otras dos Unidades Médicas.

Por: Lucio Gopar.

Fotografías Eduardo Díaz García.

Mientras tanta gente está preocupada con la protección contra el Coronavirus Covid-19 hay personas que ya están padeciendo alguna otra enfermedad actualmente, sin embargo por la falta de trabajo no tienen ingresos para acudir a atención médica. Por ello que la Sociedad de Personal en la Salud del Sur, S.C. informa que se estará brindando totalmente gratis consultas médicas para pacientes que tengan algún padecimiento actualmente o bien, para quienes tengan la sospecha de haber adquirido el Coronavirus.

Lo anterior lo informó el Dr. Rolando Matus Pérez, quien es un médico general de guardia en la Clínica Hospitalaria “San Miguel”, por lo que nos dio a conocer sus tres direcciones de las unidades médicas a donde pueden acudir los pacientes dependiendo del lugar en donde se encuentren, aquí les detallamos los domicilios de atención médica:

– Clínica Hospitalaria “San Miguel” ubicada en Av. Salina Cruz manzana 27 Lote 28 en el Sector i en Bahías de Huatulco. Teléfono 9581121473

– Consultorio Médico del Sector U2 ubicado en Avenida Laguna de Chacahua manzana 8 lote 13 en el Sector U2 y el teléfono 9581121198,

– Consultorio Médico “Santa Cruz” ubicado en el Boulevard Benito Juárez “Plaza San Miguel” sector “A” y teléfono 9581051769

En caso de requerir alguna información adicional pueden llamar a los teléfonos 9581174029 y 9581014001 las 24 horas del día.

Nos comentó el Dr. Rolando Matus Pérez, que la dirección general de la Sociedad de Personal en la Salud del Sur, tomaron esta medida de apoyo, porque la filosofía de esta institución es apoyar a quien lo necesita en esta etapa tan difícil que atravesamos a nivel mundial y porque “La Salud de todos es lo Primero”.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: