Hallan a joven colgado en Mixtepec

>> Hasta el momento el cadáver no ha sido identificado.

Enlace de la Costa

San Pedro Mixtepec, Oax.- Un joven de aproximadamente 25 años de edad, hasta el momento no identificado, fue hallado esta mañana colgado de un árbol, a orilla de la carretera que comunica de Bajos de Chila a San Pedro Mixtepec.

El hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana de este miércoles, según reportan corporaciones policíacas, quienes acudieron al lugar.

Se sabe que el joven se encontraba con una soga en el cuello, amarrado a la rama de un árbol, a la orilla de la carretera. Vestía un short bermuda, color negro y una playera color azul, sin calzado.

De igual forma, según reportes policíacos, a unos metros del cuerpo fue localizado abandonado un vehículo Sentra, color blanco, que se presume conducía el ahora occiso.

Al lugar acudieron elementos de diferentes corporaciones y personal de la vicefiscalía de la costa, quienes realizaron las diligencias respectivas y el levantamiento del cadáver.

Así mismo, se inició una carpeta de investigación para determinar si se trata de un suicidio u homicidio. Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.

Cabe mencionar que este es el segundo caso registrado esta semana en la Costa, ya que el pasado lunes 16 de marzo también fue localizado ahorcado un masculino joven, en Santa Cruz Huatulco.

En este caso, el cuerpo fue encontrado -en estado de putrefacción- colgado de un árbol, entre el monte, a unos metros de la carretera que conduce del centro de La Crucecita a bahía Santa Cruz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: