Se realiza con éxito la primera Feria de Economía Circular y Sustentable en Santa Cruz Huatulco

Con la participación de más de 60 empresarios, artesanos y productores dedicados a la elaboración de productos a base del reciclado, elaborados a mano y amigables con el medio ambiente se llevó a cabo la primera Feria de Economía Circular y Sustentable en Santa Cruz Huatulco.

Con el finalidad de fomentar los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030, apoyar el emprendimiento, dinamizar la economía local y el desarrollo con una conciencia ambiental, se llevaron a cabo la venta de productos artesanales, conferencias, talleres de sensibilización, recolección de residuos, proyección de documentales, presentación de emprendimientos sustentables, de proyectos académicos y de investigación con temas sustentables; bajo la coordinación de la Dirección de Desarrollo Económico que dirige el LAT Tomás González Hernández.

Durante la inauguración González Hernández dio la bienvenida a los expositores y asistentes, en tanto que el Regidor de Turismo, Desarrollo Económico y Cultural Ricardo Pacheco Jarquín, inauguró el evento a nombre del Presidente Municipal, Dr. Giovanne González García, reconociendo la labor de los organizadores y del impacto que tendrá este evento en la economía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: