Hallan cuerpo sin vida en Huatulco

La mañana de este lunes fue hallado un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, a unos metros de la carretera vieja que conecta al centro de la Crucecita con la Bahía de Santa Cruz, atrás de CFE, IMSS y Fonatur.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, el cadáver fue hallado colgado de un árbol, en un área despoblada, en estado de putrefacción, lo que indica que ya lleva algunos días de fallecido.

Fue alrededor de las 10:30 de la mañana cuando la Policía Municipal de Santa Cruz Huatulco fue alertada por la presencia del cuerpo en la zona mencionada, por lo que elementos policíacos acudieron al lugar para corroborar.

Al llegar al lugar indicado se percataron que efectivamente el reporte era verídico, por lo que acordonaron el área y dieron aviso a la fiscalía local.

Elementos de la Policía Municipal, la Policía Víal Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones, arribaron al lugar para llevar a cabo la indagaciones pertinentes y realizar el levantamiento del cuerpo.

Será la fiscalía de este lugar la que realice las investigaciones correspondientes para determinar si se trata de un suicidio u homicidio.

Hasta el momento el cuerpo del occiso no ha sido identificado. (enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: