Estrenan comedor alumnos de la Secundaria Técnica de Cerro Gordo, Tonameca

El día de hoy por gestiones de la Presidenta del DIF Municipal, Lilí Reyes Valencia, iniciaron con las actividades del comedor escolar en la Escuela Secundaria Técnica No. 208 de la comunidad de Cerro Gordo.

Este comedor se beneficia del programa del DIF Estatal, Sujetos Vulnerables, que consiste en entregar cinco dotaciones de despensa cada año, la cual beneficia a 113 alumnos de bajos recursos quienes tendrán un desayuno completo cada mañana para poder tener un mejor desempeño en la escuela.

El Director de esta institución, Lucio Ortiz, se mostró agradecido con la presidenta del DIF y su esposo Hugo Castrejón Martínez Presidente Municipal pues cuando fue a solicitar el apoyo para que la Cocina Escolar pudiera seguir en pie, La C. Lilí Reyes Valencia inmediatamente tomó el proyecto en sus manos y pudo gestionar dicho apoyo.

El edil en su mensaje dijo: «nosotros como autoridad municipal buscamos gestiones ante el gobierno del estado porque es el compromiso que tenemos con los ciudadanos y me siento contento junto con mi esposa porque somos un gran equipo, ahora los alumnos ya podrán degustar de sus alimentos en esta cocina».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: