Encuentran a Don Natalio en Atoyac

>> Lo buscaban desde el pasado miércoles cuando salió de su casa en San Pedro Jicayán, este viernes fue encontrado en un camino de terracería en la comunidad de La Palma, perteneciente a San Pedro Atoyac.

La policía municipal de San Pedro Atoyac informa que el señor Natalio González Ortiz, de 63 años de edad, fue encontrado (con vida) esta mañana, mismo que se encontraba reportado como no localizado desde el pasado miércoles. Ya fue entregado a sus familiares.

Natalio González Ortiz, de 63 años de edad, salió de su casa, en San Pedro Jicayán, alrededor de las 06:30 horas del miércoles y desde ese momento sus familiares ya no supieron nada de él.

Este viernes, elementos de la policía municipal de San Pedro Atoyac, al mando del director de seguridad pública, Hermelo Raymundo Jiménez, encontraron a Don Natalio, cuando realizaban un patrullaje en la comunidad de La Palma.

Según el reporte policíaco, Don Natalio fue encontrado aproximadamente a las 11:40 horas de este miércoles cuando caminaba por un camino de terracería de La Palma, perteneciente a San Pedro Atoyac.

Posteriormente Don Natalio fue entregado a sus familiares, quienes agradecieron el apoyo del director de seguridad pública de San Pedro Atoyac y a los elementos de la corporación.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free