Huatulco se prepara para triatlón 2020.

La administración municipal del presidente Giovanne González García alista los preparativos para la realización del ITU Triatlón Huatulco 2020 previsto para llevarse a cabo el 25 y 26 de abril en Santa Cruz Huatulco.

Bajo la coordinación de la dirección municipal de Turismo, este martes se efectuó una reunión con representantes de los gobiernos federales y estatal con el objetivo de acordar responsabilidades y tareas de organización y logística para la realización del magno evento deportivo internacional.

En esta edición del ITU Triatlón Huatulco 2020, se tiene contemplado recibir a más de 700 participantes, lo que representará para el centro turístico una significativa derrama económica y la difusión nacional e internacional de sus bellezas naturales por la presencia de agencias informativas y cadenas de televisión especializadas en deportes.

El edil Giovanne González García envió un mensaje para exhortar a la población en general y a los prestadores de servicios en sus diferentes modalidades para que apoyen y resguarden a los deportistas de alto rendimiento que en unas semanas más estarán realizando pruebas de acondicionamiento físico y de reconocimiento de rutas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: