Investigan casos de acoso en Cobao Huatulco.

Suspenden a maestro del Colegio de Bachilleres del estado de Oaxaca (Cobao), plantel 22, Huatulco, quien es señalado por alumnas de dicha institución, por presunto acoso y hostigamiento.

En entrevista para Enlace de la Costa, Gerzaín Rodolfo Blanco, director del plantel 22 Huatulco, confirmó la situación y explicó que el docente señalado por las alumnas fue suspendido a partir de este martes 3 de marzo y puesto a disposición la Comisión Mixta Disciplinaria del Cobao en tanto se realiza la investigación respectiva.

Así mismo, el director mencionó que a los padres de familia de las menores afectadas se les dio la recomendación de que interpusieran una denuncia penal ante las autoridades respectivas.

Cabe mencionar que desde hace poco más de 15 días se vienen recabando las denuncias de las menores presuntamente afectadas, situación que se ha realizado con total hermetismo y secrecía por parte del plantel, para no revelar la identidad de las menores ni afectar sus derechos como menores y víctimas.

www.enlacedelacosta.com.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: