Más de 650 ciudadanos de Tonameca reciben lentes gratuitos.

El día de ayer más de 650 ciudadanos del municipio de Tonameca y de la agencia San Francisco Cozoaltepec, fueron beneficiados con la entrega de lentes gratuitos que realizó el Gobierno Municipal en coordinación con el Sistema DIF Tonameca, con la Fundación Devlyn, la Secretaría de Pueblos Indígenas Afromexicanos (Sepia) y la Regiduría de Agencias y Rancherías, con una inversión de 900, 21 mil pesos.

El evento denominado «Ver a Oaxaca con amor», contó con la presencia del presidente municipal de Santa María Tonameca, Hugo Castrejón Martínez, con Lilí Reyes Valencia, Presidenta del DIF Municipal Tonameca, así como con la Lic. Anel Tepale Manuel, Coordinadora de Políticas Públicas Trasversales de la Secretaría de Pueblos Indígenas Afromexicanos en representación de la Lic. Eufrosina Cruz Mendoza Secretaria de (SEPIA).

El mismo día se realizó hizo la entrega de paquetes de inmobiliario y equipo de oficina al Tele Bachillerato N° 49 ubicado en San José Cerro Gordo, comunidad perteneciente al municipio de Tonameca, así como la entrega de láminas de sing a ciudadanos de la localidad Valdeflores a través del programa Fondo Semilla.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: