Inauguran letras en la Bahía Maguey, Huatulco

Se inauguraron las Letras de la Bahía de Maguey en Bahías de Huatulco, este Miércoles 26 de Febrero del 2020, el evento fue breve pero bien organizado, por los restauranteros y prestadores de servicios turísticos de la Bahía de Maguey, con la presencia de autoridades e invitados especiales. Sandra Patiño dio un mensaje en representación de los comerciantes del lugar, comentó que celebraban la unión y el trabajo en equipo los restauranteros y prestadores de servicios turísticos de la playa Maguey y que quieren dejar una buena imagen del destino turístico y atraer más turismo.

Por: Lucio Gopar. Foto Principal: Yván Luna.

A la vez que agradeció a las autoridades municipales de Santa María Huatulco por las facilidades y gestión y esperan contar con su apoyo en futuros proyectos. Públicamente felicitaron también los comerciantes al Sr. Juan Carlos Velázquez, por su gran entusiasmo como organizador para este importante proyecto. Estuvo la Agente Municipal de Santa Cruz Huatulco, Lic. Helen Ortega Hau, la representante del Gobierno del Estado, Lic. Betsy Aragón, el Regidor de Turismo, Lic. Ricardo Pacheco Jarquín, el Presidente de la Canirac, Lic. Edgar Enríquez, el Presidente del Sitio de Taxis de Maguey y los propietarios de los restaurantes y empresas pequeñas de turismo, entre otros invitados especiales y público en general. Después de las palabras de Sandra Patiño, se cortó el listón y se hicieron las fotos del recuerdo aproximadamente a las 16:40 hrs.

El Sr. Juan Carlos Velázquez comentó que se sentía muy satisfecho de haber hecho la invitación a sus compañeros comerciantes y que vieron con muy buenos ojos este proyecto, por lo que considera que tomará por supuesto, de forma conjunta con otros compañeros de servicios turísticos, otros proyectos para mejorar la calidad en la atención de los clientes, para tener una mejor imagen y que los turistas se vayan con un bonito recuerdo y no solo regresen, sino que también nos recomienden. –dijo contento.

Se sirvieron charolas con diversos tipos de guisados a bases de mariscos, hubo aguas frescas de sabor y al final un grupo musical amenizó la tarde para festejar con mucho ánimo y alegría esta inauguración de las letras, habiendo cortado el listón las personalidades mencionadas anteriormente.

Dentro de los restauranteros que vimos ahí muy contentos estuvo la Sra. Carmina Soberanis acompañada de sus familiares, quienes envían un mensaje a los turistas y esto dijo: “Los invitamos a que visiten la Bahía de Maguey, ya que es una de las más hermosas y tranquilas, llamada con gusto por algunas personas y visitantes, como una alberca natural, debido a la suavidad y a la seguridad de sus olas”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: