Huatulco instala consejo de desarrollo social para obras públicas 2020.

Esta mañana se realizó la instalación del Consejo de Desarrollo Social en el municipio de Santa María Huatulco, el cual tiene como objetivo analizar y aprobar las obras públicas que se realizarán durante el 2020.

El acto estuvo dirigido por el presidente municipal, Giovanne González García, así como por Manuel León Chávez, jefe del módulo de la Coordinación de Planeación para el Desarrollo del Estado (Coplade), con sede en Puerto Escondido y contó con la participación del cabildo municipal, así como con la presencia de representantes de las comunidades, barrios y colonias que conforman el municipio.

Durante la Sesión, el jefe del módulo Coplade de la región Costa, mencionó que el presupuesto destinado al municipio de Santa María Huatulco para el 2020, será de 35 millones 996 mil 861 pesos, los cuales se utilizarán en la inversión de obras que soliciten las distintas localidades.

Durante su participación, Manuel León Chávez expresó que los representantes de las comunidades, barrios y colonias tienen una responsabilidad sumamente importante, puesto que serán ellos los encargados de gestionar los recursos para las obras indispensables y prioritarias en su población.

De igual manera el presidente municipal, Giovanne González García, invitó a los representantes a unirse y trabajar a través del tequio, el cual permitirá economizar los recursos destinados para cada una de las comunidades y de esta forma lograr una mayor cantidad de obras públicas con un menor presupuesto.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: